Antón Losada hunde a Pablo Casado tras revelar otro nuevo escándalo sobre su máster

anton losada




Antón Losada ha triunfado este viernes en Twitter con una reflexión sobre la decisión del Tribunal Supremo de no investigar a Pablo Casado por el caso de su máster. Si hace tan sólo unas semanas, hundía a Albert Rivera destapando una grave irregularidad en sus estudios dando datos oficiales de la Universidad en la que cursó sus estudios, ahora ha ido en contra de Pablo Casado.


El éxito de Antón Losada en su mensaje contra Casado


La decisión del alto tribunal, que ha desatado la euforia en el PP, ha indignado a muchos y Losada ha logrado sintetizar todo ese cabreo en un breve mensaje comparativo que ha tenido un enorme éxito en la red social.

Así admitía el propio Losada: "No hay indicios para investigar a Pablo Casado, dice el TS. Hay más que indicios para investigar a las alumnas que recibieron el mismo trato, dice la Audiencia de Madrid. Qué vergüenza. Qué espectáculo", ha escrito.
La Fiscalía no archiva la causa contra unas alumnas en la misma situación que Casado

Losada se refiere en su comentario a la Fiscalía, que todavía no se ha pronunciado sobre si procede archivar la causa contra tres alumnas en una situación similar a la del líder del PP, que se está investigando en los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid.
Antón Losada hunde a Pablo Casado tras revelar otro nuevo escándalo sobre su máster
  • Title : Antón Losada hunde a Pablo Casado tras revelar otro nuevo escándalo sobre su máster
  • Posted by :
  • Date : 29.9.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top