El descomunal sueldo de Ana Rosa Quintana, la mejor pagada de la televisión

ana rosa

















En el ranking de presentadores con el sueldo más alto se situaría a la cabeza Ana Rosa Quintana, que en función del índice de audiencia más el total anual, percibiría más de cuatro millones de euros al año. En segundo lugar, situaríamos a Pablo Motos, que también disfruta de unos cuatro millones por cada temporada de El Hormiguero. El presentador y productor facturaría alrededor de 28 millones de euros al año.



Jorge Javier Vázquez, el tercero mejor pagado

El tercer presentador más y mejor pagado de la televisión española sería Jorge Javier Vázquez, que por estar al frente de Sálvame, Sábado Deluxe, Supervivientes, Gran Hermano VIP y Got Talent se embolsaría más de tres millones de euros al año. Aunque tampoco se queda atrás Jesús Vázquez que, por conducir La Voz, La Voz Kids y Factor X percibe, también, más de tres millones de euros al año, según la información publicada por VozPopuli.

Cristina Pedroche es una de las mujeres que más dinero se embolsa en nuestro país. Contando el dinero que gana en televisión con lo que recibe a través de las redes sociales. Por cada publicación en Twitter o Instagram llega a cobrar 5.000 euros. Su imagen en un photocall está alrededor de los 3.000 euros. A esto hay que añadir los 35.000 por presentar las campanadas y sin pasar por alto que el caché que tienen los actos de los que es imagen ronda a unos 30.000 euros. El Gran Wyoming, sin embargo, recibiría solamente 360.000 euros al año con El Intermedio. 
Bertín Osborne gana 30.000 euros por emisión

Por su parte, Bertín Osborne se embolsa 30.000 euros por cada emisión de Mi casa es la tuya, frente a los 12.500 euros cuando presentaba En la tuya o en la mía en TVE. Susanna Griso, eterna rival matutina de Ana Rosa Quintana, percibe unos dos millones de euros al año. Mientras que Emma García, al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa, recoge un millón de euros al año.
El descomunal sueldo de Ana Rosa Quintana, la mejor pagada de la televisión
  • Title : El descomunal sueldo de Ana Rosa Quintana, la mejor pagada de la televisión
  • Posted by :
  • Date : 29.9.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top