Errejón ridiculiza a Espada y le da un brutal zasca en directo que le deja KO



Errejón




Arcadi Espada, el fundador de C's no gana para polémicas. A su vergonzoso artículo en el medio El Mundo donde preguntaba a Rufián como prefería comerle su miembro viril, hay que sumarle ahora el zasca que se ha llevado por parte de Íñigo Errejón. Programa Más de uno, de Carlos Alsina, en Onda Cero. Y efectivamente, en el ring radiofónico había más de uno. A un lado de las ondas, el periodista. Al otro, Íñigo Errejón, diputado de Unidos Podemos. Y entre ellos dos, un sutil velo de tensión que se podía cortar con un cuchillo.


Arcadi Espada admite que Errejón fue inhabilitado

Después de que el conductor del programa entrevistara al político, le ha concedido la última pregunta a Espada, que ha querido ponerle el dedo en la llaga . Sostiene el periodista que Errejón fue inhabilitado por el centro. Primera bofetada de Errejón: "No está usted bien informado. Esto ha sido publicado. No creo que para usted esto sea decisivo, creo que va a mantener el mismo criterio, aunque yo le exponga la verdad todas las veces. Pero hay que prepararse las preguntas".

Pero "el Potro de Ciudadanos" insiste: "Perdóneme, pero yo tengo delante mío un comunicado que explica que el Juzgado de Instrucción número 13 de Málaga paralizó el expediente administrativo. Pero que si usted, en algún momento, tratara de volver a vincularse con la Universidad, la propuesta de inhabilitación se reactivaría". Espada le echa en cara a Errejón que no es ninguna interpretación suya, y que "tenga usted cuidado cuando acuse a los demás de no prepararse convenientemente sus preguntas y atienda más a sus respuestas". Gong. Fin del segundo asalto. Espada gana aire con un uppercut que considera ganador.
El zasca de Errejón a Arcadi Espada en directo

La respuesta de Errejón es demoledora: "Usted no tiene ningún comunicado. Lo que tiene es una comunicación anónima a un periodista que nadie se atreve a firmar, porque estaría prevaricando. Y, en segundo lugar, en Derecho Administrativo no existe esa figura, es que eso, simplemente, no existe. No puede suceder una cosa así como que alguien diga: ah, no, no, no, yo a usted no le culpo de nada, pero si usted regresara, entonces sí que le culparía... Eso, simplemente, no sucede". Espada se tambalea. Pero faltaba el golpe de gracia del político: "No espero, de todas formas, mucho de alguien que tuvo la desfachatez de culpar a la víctima de La Manada de lo que sufrió. Creo que eso califica moralmente a quien hace la pregunta". 
Errejón ridiculiza a Espada y le da un brutal zasca en directo que le deja KO
  • Title : Errejón ridiculiza a Espada y le da un brutal zasca en directo que le deja KO
  • Posted by :
  • Date : 28.9.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top