Felipe VI se sube el sueldo y paga una fortuna al emérito por no hacer nada


Felipe vi


El rey Felipe tiene el poder de subir el sueldo cuando quiere. Los Presupuestos Generales del Estado le asignan este año a la Casa Real 7,8 millones de euros, declarados. Quedan fuera de partidas para gastos reservados y todo lo que tiene que ver con el mantenimiento de las múltiples residencias oficiales de los Borbones. Todo para que quede una cifra, 7,8, que no parezca escandalosa dentro del enorme presupuesto de España. 



El sueldazo del emérito a pesar de ser apartado de actos públicos

Lo más escandaloso de este año es que Zarzuela mantenga el sueldo del rey Juan Carlos. 194.232 euros... para no hacer nada. Y no es una frase hecha. El rey emérito ha sido apartado de todos los actos oficiales y no coincide con ningún otro miembro de la Familia Real desde hace meses, desde que la sombra de la justicia planea sobre su figura a raíz de la publicación de las cintas de Corinna. 
No acude a ninguna representación oficial del Estado

Él, como su hijo, se lleva centenares de miles de euros públicos a la cartera. Los últimos actos públicos de Juan Carlos han sido ir de regatas, a los toros, salir a cenar con amigos mientras bebe vino o viajar a Nueva York en un hotel de lujo. Poco o nada que ver con la representación oficial del Estado.


Felipe VI se sube el sueldo y paga una fortuna al emérito por no hacer nada
  • Title : Felipe VI se sube el sueldo y paga una fortuna al emérito por no hacer nada
  • Posted by :
  • Date : 24.9.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top