Jorge Javier interrumpe una tertulia para mostrarse a favor del referéndum antitaurino propuesto por Iglesias

Jorge Javier



Pablo Iglesias ha encontrado un nuevo aliado lejos del parlamento con su última propuesta. Jorge Javier Vázquez ha aprovechado el último programa de 'Sábado Deluxe' para apoyar el referéndum que plantea el líder de Podemos para que los ciudadanos decidan si deben prohibirse los toros.


Se muestra a favor del referéndum de Pablo Iglesias

Durante el debate habitual de 'Gran Hermano VIP 6', el presentador de Telecinco ha interrumpido la tertulia para mostrarse a favor del referéndum que ha propuesto Iglesias en una entrevista para 'El programa de Ana Rosa', en la que el número uno de la formación morada aseguró que "estaría bien preguntar a la gente".

"Yo creo que ha llegado el momento de que en este país se diga adiós a los toros", ha asegurado Jorge Javier Vázquez. El presentador de 'Sálvame' ha seguido explicando que "el otro día leí que mataron a un toro a tiros. A mí la teoría de que el toro ha nacido para morir en la plaza... Basta ya".
Jorge Javier, un orgulloso antitaurino

No es la primera vez que el presentador se muestra en contra de los toros. Hace un año, Jorge Javier criticó al Rey Felipe VI por acudir a la plaza de toros de Las Ventas en Madrid el 16 de junio de 2017. "Un Rey que preside una corrida de toros no me representa. Hasta siempre", aseguró el periodista catalán desde su cuenta oficial en Twitter.
Jorge Javier interrumpe una tertulia para mostrarse a favor del referéndum antitaurino propuesto por Iglesias
  • Title : Jorge Javier interrumpe una tertulia para mostrarse a favor del referéndum antitaurino propuesto por Iglesias
  • Posted by :
  • Date : 23.9.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top