La bochornosa respuesta de Celia Villalobos tras ser pillada comprando ropa desde el escaño en el Congreso

Villalobos




Un nuevo Candy Crush pero con Celia Villalobos ya no presidiendo el Congreso de los diputados sino desde su escaño del PP. En el programa Más vale tarde de La Sexta han accedido a unas fotografías cenitales donde se ve a la exministra de Aznar y actual diputada rasa del grupo popular pasando páginas de tiendas de ropa on line como Zara.



Responde a La Sexta tras ser pillada comprando ropa en Zara


La respuesta de la diputada por Málaga es "¿Me van a perseguir desde la Sexta hasta que me muera? Esto es una campañita. Yo ya no soy nadie, estoy muy tranquilita. Esoy muy a gustito. Déjenme en paz". Según un tuit del programa que ha destapado las fotos en La Sexta, Villalobos habría dicho también "He hecho lo que me ha dado la gana".


Las redes se indignan con la diputada del PP


Celia Villalobos, expulsada de la Diputación Permanente del Congreso por Pablo Casado, ahora es diputada rasa pero no tiene tiempo para comprar la ropa personalmente. La red se la tiene jurada desde el Candy Crush y entre los comentarios que se han lanzado se encuentran algunos como estos: "El sueldo de esta vaga lo pagamos todos. No tiene vergüenza". Otros, muy indignados, escribían: "Por favor, eso en cualquier empresa seria motivo de despido... Y todavía saldrá con su chulería arrogante diciendo que si ella esto o ella lo otro..."
La bochornosa respuesta de Celia Villalobos tras ser pillada comprando ropa desde el escaño en el Congreso
  • Title : La bochornosa respuesta de Celia Villalobos tras ser pillada comprando ropa desde el escaño en el Congreso
  • Posted by :
  • Date : 26.9.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top