La ministra Delgado le dijo a Villarejo que jueces y fiscales acabaron con menores en un viaje a Colombia



ministra delgado




La ministra de Justicia, Dolores Delgado, admitió haber visto a jueces y fiscales españoles con menores de edad durante un viaje que realizó junto a una comitiva de magistrados a Cartagena de Indias (Colombia), según ha adelantado 'moncloa.com', que está haciendo públicos estos días los audios de la grabación que captó uno de los asistentes a la comida que compartieron la propia Delgado, el exjuez Baltasar Garzón, el comisario retirado José Manuel Villarejo y cuatro mandos policiales más el 23 de octubre de 2009 en el restaurante Rianxo de Madrid.


Delgado comentó en los audios el viaje de jueces y fiscales a Colombia

La ahora ministra captó toda la atención de los comensales cuando comenzó a contar su viaje en compañía de un grupo de miembros del Tribunal Supremo y de la Fiscalía General del Estado. Durante la larga conversación que tuvo lugar en el restaurante, Garzón se lanzó primero a narrar la historia. "Yo creo que hay unos jueces y unos...", comenzó a decir el entonces titular del Juzgado número 5 de la Audiencia Nacional. Sin embargo, Delgado le cortó para tomar la iniciativa del relato.
Revela que se fueron con unas menores 

Según su relato, tras la negativa de los jueces y fiscales a que sus dos compañeras los acompañaran, prosiguió Delgado, ella y la magistrada decidieron irse a cenar por su cuenta. "Ella y yo solas, palabra de honor", subraya la ministra, que añade que después se fueron a "tomar mojitos" a "no sé qué allí, un sitio que nos dicen que vayamos". "Nos vamos allí las dos, estamos sentadicas las dos solas y cuál es nuestra sorpresa cuando vemos al grupo de tíos del Supremo, de la Fiscalía General...", agrega. "Con unas tías de 17 años", completa otro de los asistentes a la comida.
La ministra Delgado le dijo a Villarejo que jueces y fiscales acabaron con menores en un viaje a Colombia
  • Title : La ministra Delgado le dijo a Villarejo que jueces y fiscales acabaron con menores en un viaje a Colombia
  • Posted by :
  • Date : 26.9.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top