Los empleados de Zarzuela estallan contra la reina Letizia y hacen "huelga" en Palacio

letizia




Las polémicas no cesan para la Familia Real en los últimos tiempos. A la noticia revelada en el día de ayer por la Casa del Rey en donde se afirmaba que Felipe VI subía el sueldo a la Familia Real de acuerdo con el incremento del 1,5% de los funcionarios, ahora, la polémica está referida a las relaciones existentes entre la consorte con el servicio de Zarzuela. Pese a que las relaciones nunca fueron buenas desde que entrara en Palacio siendo Princesa de Asturias, recién entrada a la Familia Real, despreciaba cualquier tipo de consejo no ya del personal de Palacio sino incluso los de la Reina Sofía que en esos primeros meses era la encargada de "guiar" a la Princesa que no provenía de familia aristocrática.


La dura situación de la consorte y el servicio de Zarzuela

Al principio solo eran "encontronazos" pero la situación se ha agravado en los últimos meses y es tan delicada que tiene alarmada a la Casa Real y a sus responsables. Según fuentes conocedoras del caso, la situación en La Zarzuela es insostenible. Los empleados de Palacio han pasado de la frialdad con el trato doña Letizia al vacío más absoluto. Un vacío que incluso está al límite de la indisciplina y podría incluso catalogarse como de "huelga" para con las indicaciones que proceden directamente de la Monarca consorte.

La "huelga" del servicio por el comportamiento de la reina

Todo esta situación viene provocada por el trato "distante, exigente, frío e injusto" que tiene con ellos la Reina Letizia, al menos según la versión que han explicado fuentes próximas a los trabajadores. Una triste realidad que ha sido más evidente las últimas semanas después de los problemas que han golpeado a las relaciones personales entre Letizia Ortiz y su marido el Rey Felipe VI. El carácter de doña Letizia ha empeorado y ello ha producido más roces con el personal de La Zarzuela.
Los empleados de Zarzuela estallan contra la reina Letizia y hacen "huelga" en Palacio
  • Title : Los empleados de Zarzuela estallan contra la reina Letizia y hacen "huelga" en Palacio
  • Posted by :
  • Date : 25.9.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top