Malú admite sentirse orgullosa de ser española y critica que se ha demonizado la bandera


malu



La artista María Lucía, más conocida como Malú, se ha pronunciado en una entrevista para el medio El Español sobre el simbolismo de la bandera española. Pese a que la cantante ha llegado a reconocer que la música y la política están totalmente de espaldas para ella porque quiere darles sueños a su gente y se olviden del mundo cuando estén ahí dentro, Malú reconocía que la política es una parte oscura y muchísimo más fea que no tiene nada que ver con ella. 



Afirma que se ha demonizado la bandera de España

Ha admitido no querer estar asociada dado que es contradictorio con lo que ella pretendo darle a sus fans. No obstante, ha puesto de manifiesto algo sobre la bandera de nuestro país, concretamente, que se le ha hecho durante muchos años muy mal uso a nuestra bandera. Y argumenta que a día de hoy se le vuelve a dar mal uso a nuestra bandera. "Se ha demonizado la bandera de España y eso me da pena. Se demonizó en su momento y ahora otra vez. Y creo que somos el único país en el que no estamos orgullosos de ser españoles".
Se siente orgullosa de ser española

La artista subrayaba que estas palabras eran desde una perspectiva totalmente apolítica, totalmente abierta, y sin decantarse por ningún lugar, porque no se decanto por ninguno. Por otro lado, afirma sentirse orgullosa de ser de España , y cree que debemos relajarnos con eso. Ha afirmado que "La bandera no simboliza lo que ya pasó y no puede ser el símbolo de lo que está pasando"
Malú admite sentirse orgullosa de ser española y critica que se ha demonizado la bandera
  • Title : Malú admite sentirse orgullosa de ser española y critica que se ha demonizado la bandera
  • Posted by :
  • Date : 25.9.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top