Marhuenda insulta a Elisa Beni en una monumental bronca en Espejo Público




El director de La Razón, Francisco Marhuenda, ha mantenido un duro enfrentamiento con Elisa Beni en el espacio televisivo de 'Espejo Público' después de que ésta le llamara machista. Marhuenda ha afirmado que en el Ministerio de Justicia manda Baltasar Garzón y no Dolores Delgado, lo que ha provocado el comentario de la periodista. 



Marhuenda amenaza con irse del plató

Tras esto, Marhuenda le ha reprochado que “como me vuelvas a llamar machista salgo de este programa”, lo que ha concluido con un "te vas a la mierda". “No me hables, eres una maleducada”, ha continuado el tertuliano, quien ha insisitido varias veces: “A mí déjame en paz. Olvídate de mí. Hasta que no retires el insulto…. No tengo por qué aguantarlo”. 
El director de La Razón carga contra Beni en Twitter

La discusión ha alcanzado tal calibre que Marhuenda ha concluido con un “que te calles”. Sin embargo, Marhuenda ha querido usar las redes sociales para pronunciarse contra la periodista llegando a escribir lo siguiente: "¿Quién se ha creído que es Elisa Beni para llamarme machista? Es una maleducada. No puede ser que porque sea mujer pueda llamar machista a quien quiera. Ya está bien"
Marhuenda insulta a Elisa Beni en una monumental bronca en Espejo Público
  • Title : Marhuenda insulta a Elisa Beni en una monumental bronca en Espejo Público
  • Posted by :
  • Date : 24.9.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top