Monumental bronca entre Andrea Levy y Mamen Mendizábal que la despide en pleno directo

Mamen Mendizábal





En torno a la decisión de la Fiscalía en contra de la apertura de una causa penal a Pablo Casado, la periodista preguntaba a la política del PP si es necesario que el representante del partido presente sus trabajos que demuestren que llevó a cabo el máster, algo que Levy no considera necesario argumentando que "no es una tesis". 


Mendizábal acusa a Casado de conseguir estudios en un chiringuito de la peor calaña

Ante la negativa de Andrea Levy en torno a demostrar con los trabajos que ha conseguido realmente el máster, la presentadora llegaba a afirmar: "Perdóneme, La curiosidad forma parte de nuestra profesión. Casado logró un Máster en un chiringuito académico de la peor calaña".



Las palabras de Mendizábal no sentaron nada bien a la vicesecretaria de estudios de los populares, quien se quejaba manifestando que Casado va a tener que enseñar los trabajos del colegio dentro de poco, además, llegó a subrayar que el presidente sí enseñó a la prensa sus trabajos, sin embargo, la periodista se quejó argumentando que Casado no dejó revisarlos ni tampoco fotocopiarlos. 
Despide a Levy ante su falta de respuestas en la entrevista

Ante las numerosas largas de Andrea Levy a la periodista sin pruebas contundentes de ningún tipo, la presentadora de 'Más Vale Tarde' se mostraba cansada de la situación y finalizaba admitiendo que no iba a sacar más de dicha entrevista.
Monumental bronca entre Andrea Levy y Mamen Mendizábal que la despide en pleno directo
  • Title : Monumental bronca entre Andrea Levy y Mamen Mendizábal que la despide en pleno directo
  • Posted by :
  • Date : 22.9.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top