Nombran a José Manuel Soto embajador de Tabarnia en Sevilla y se desata el cachondeo


jose manuel soto




Tabarnia avanza firme en su particular Procés hacia la independencia del independentismo. Hoy va a ampliar su organigrama político, con el objetivo de reforzar relaciones internacionales. Lo hará nombrando a su primer representante fuera de las fronteras tabarnesas. La Asamblea Nacional de Tabarnia (ANT, también conocida como Manolita) nombrará hoy, en un restaurante de Sevilla, a su primer embajador. El cargo recaerá en el cantante José Manuel Soto, un hombre que se caracteriza por su defensa acérrima de la nación española y que apenas se mete en charcos por Twitter por este motivo.


El cantante será nombrado embajador de Tabarnia

El nombramiento va a tener lugar en el número 69 de la calle Betis, en el restaurante Río Grande de la capital andaluza. El nombramiento correrá a cargo del ministro de Deportes Tomás Guasch. A la finalización del acto, el artista sevillano recibirá un diploma. A los asistentes se les dará un adhesivo creado para la ocasión, con un corazón mitad Senyera, mitad bandera andaluza.

A pesar de que su origen y su residencia están lejos de Cataluña, el cantante sevillano se ha mojado en repetidas ocasiones desde sus redes sociales sobre el conflicto catalán, mostrándose abiertamente contrario. Su defensa a ultranza de España le ha llevado a criticar duramente a los líderes del Procés y a protagonizar varias polémicas en este aspecto.
Los escándalos de Soto en redes sociales

“Este es el plan: Exhumar a Franco, luego volar la cruz, santificar al Frente Popular, demonizar a la Iglesia, debilitar al Ejército, disolver la @guardiacivil , prohibir los toros, abolir la Monarquía, deslegitimar la transición, trocear España… No pararán hasta conseguirlo...”. Ese ha sido uno de los últimos mensajes con repercusión que ha subido a las redes, criticando a la izquierda española. Un mensaje que le valió numerosas críticas, igual que cuando declaró que la España franquista era "tranquila y feliz".
Nombran a José Manuel Soto embajador de Tabarnia en Sevilla y se desata el cachondeo
  • Title : Nombran a José Manuel Soto embajador de Tabarnia en Sevilla y se desata el cachondeo
  • Posted by :
  • Date : 28.9.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top