Pablo Casado admite que comió con Villarejo y éste amenaza con una "traca final" de grabaciones



Villarejo





El presidente del PP, Pablo Casado, participó en un almuerzo junto con el excomisario José Manuel Villarejo antes de las primeras elecciones de 2015. Así lo ha desvelado la periodista Alicia Gutiérrez. La comida se celebró en las instalaciones del bufete madrileño Medina Cuadros, cuyos portavoces oficiales han reconocido que fue el 3 de marzo de aquel año cuando coincidieron el policía y el ahora presidente del PP. 



El PP admite el encuentro pero no habla de almuerzo 

El Partido Popular ha admitido a ElPlural.com el mencionado encuentro, al que eso sí, desde Génova 13 no se refieren como un almuerzo sino como una conferencia en la que Pablo Casado era uno de los ponentes y Villarejo acudió como un oyente más.  El PP tampoco ha aclarado si el encuentro fue a puerta cerrada ni tampoco el número de comensales del evento, que según Infolibre no superaría la docena. 
La traca final de Villarejo: nuevas grabaciones 

La noticia se conoce el mismo en día en que se ha hecho publica la última amenaza del comisario jubilado: una “traca final” de grabaciones antes de Navidad.  “Si no me sacan pronto, habrá novedades a finales de septiembre. Y la traca final… antes de Navidad”, habría dicho Villarejo a sus compañeros de la cárcel de Estremera, donde duerme dentro de un módulo reservado a presos vinculados a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, acusado de pertenencia a organización criminal, cohecho y blanqueo de capitales. 






Fuente: El Plural
Pablo Casado admite que comió con Villarejo y éste amenaza con una "traca final" de grabaciones
  • Title : Pablo Casado admite que comió con Villarejo y éste amenaza con una "traca final" de grabaciones
  • Posted by :
  • Date : 27.9.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top