Pablo Casado: "No me planteo la dimisión"

Pablo Casado: "No me planteo la dimisión"
En plena tormenta sobre los títulos académicos obtenidos por varios políticos, el líder del PP, Pablo Casado, insiste en que no se plantea dimitir. 

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, se reunió en Lisboa con varios dirigentes de la derecha portuguesa. Desde el país luso, ha cargado contra el Gobierno de Pedro Sánchez: "Por la inestabilidad del Gobierno socialista, no sabemos cuándo van a ser las elecciones", afirma.






Sobre Pablo Casado sobrevuela la sombra de la sospecha. Casado sigue ocultando los trabajos de su máster de Derecho Autonómico en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y solo los enseñará si se lo pide un juez. 

En este sentido, Pablo Casado, sacó tres de sus cuatro sobresalientes en el máster en sólo 15 días, según la investigación de eldiario.es. El pasado abril, en un encuentro con periodistas, Casado exhibió sus cuatro trabajos pero los medios de comunicación no pudieron acceder a su contenido.

Según Casado: "No puedo renunciar al título porque no tengo título, no tengo tesis, ni tesina, ni trabajo de fin de máster, ni siquiera un título habilitante, porque lo mío es un curso de doctorado".




Pablo Casado, vinculó las presuntas irregularidades de su máster con el cambio que supuso el llamado Plan Bolonia, insistió en que no dimitirá de su cargo y criticó la "inestabilidad" del Gobierno del socialista Pedro Sánchez, según adelanta Público

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, descartó que el escándalo sobre su máster pueda lastrar al PP y le restó importancia a la subida del PSOE en las encuestas en detrimento de su formación.
Pablo Casado: "No me planteo la dimisión"
  • Title : Pablo Casado: "No me planteo la dimisión"
  • Posted by :
  • Date : 16.9.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top