Pablo Casado oculta los trabajos de su máster y solo los enseñará si se lo pide el juez

Pablo Casado
Sobre el líder del PP sobrevuela la sombra de la sospecha. Pablo Casado, solo entregará sus trabajos sobre el máster de Derecho Autonómico en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) si se lo pide la Justicia, dado que no hay "ninguna obligación" de hacerlos públicos, según la dirección nacional del PP.







El pasado abril, en un encuentro con periodistas, Casado exhibió sus cuatro trabajos pero los medios de comunicación no pudieron acceder a su contenido, según confirma eldiario.es

La jueza que investiga el caso máster de Pablo Casadob ha encontrado indicios de delito por el título que recibió de la URJC. Las evidencias son claras y por eso ha pedido al Tribunal Supremo que le impute por prevaricación y cohecho impropio.

Si Casado no fuera aforado, estaría imputado ya, igual que lo están ya otras tres alumnas del mismo máster, que recibieron los mismos sobresalientes, las mismas convalidaciones y el mismo trato de favor que el nuevo presidente del PP, afirma el periodista Ignacio Escolar

En este sentido, el presidente del PP ha presentado un informe de 28 páginas ante el Tribunal Supremo defendiendo su inocencia, según han confirmado a Europa Press fuentes de la formación. 





El Tribunal Supremo deberá decidir en las próximas semanas si imputa o no a Pablo Casado por este caso, una circunstancia que en el PP confían que no se produzca.

El PP reitera que su líder, Pablo Casado, "siempre ha sido transparente" y ha dado explicaciones suficientes ante la opinión pública por su máster y dan "el caso por cerrado".

Por su parte, la portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, ha exigido hoy al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que dé explicaciones públicas sobre su tesis doctoral.

Pablo Casado oculta los trabajos de su máster y solo los enseñará si se lo pide el juez
  • Title : Pablo Casado oculta los trabajos de su máster y solo los enseñará si se lo pide el juez
  • Posted by :
  • Date : 14.9.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top