Primeras valoraciones tras la dimisión de la Ministra Carmen Montón

Primeras valoraciones tras la dimisión de la Ministra Carmen Montón
En solo 100 días, después de Màxim Huerta, dimite Carmen Montón. La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, ha anunciado su renuncia por las irregularidades de su máster en estudios de género de la Universidad Rey Juan Carlos. 




El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha querido quitar hierro al asunto: "En 100 días al frente del Ministerio de Sanidad has recuperado la Sanidad Universal en nuestro país, has trabajado sin descanso para devolver y ampliar derechos. Gracias Carmen Montón, por tu compromiso con la igualdad y la justicia social. Tu decisión, valiente, te honra".


El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado: "Lo siento en el alma porque pudo haber sido una buena ministra, pero la dignidad de la Universidad pública no puede soportar otro máster fraudulento y menos una tesis copiada. La dimisión debe producirse ipso facto. Este Gobierno no puede parecerse al PP". 

Víctor Alonso Rocafort, Coordinador parlamentario de Izquierda Unida, ha afirmado que "Montón no quiso enseñar su Trabajo Fin de Máster y horas después supimos por qué. Todo cargo público que no ofrezca libre acceso a su Tesis doctoral o su Trabajo de Fin de Máster cuando se lo pidan, tiene ahora mismo un gran problema de credibilidad".

La Diputada por Podemos en Madrid, María Espinosa, ha afirmado a través de Twitter: "Dimite Carmen Montón y es que no había otra opción para quien copia su máster y causa tanto daño a la educación pública madrileña. Ahora ¿qué excusa se le ocurrirá a Casado para no dimitir?.

La Diputada de Podemos, Gloria Erizo, ha afirmado que "Se pone de manifiesto una realidad: la única salida política frente a la corrupción es la dimisión y asunción de responsabilidades. Turno de Casado. ¿Va a dimitir o seguirá demostrando que la única regeneración del PP es reírse de las y los españoles?





Primeras valoraciones tras la dimisión de la Ministra Carmen Montón
  • Title : Primeras valoraciones tras la dimisión de la Ministra Carmen Montón
  • Posted by :
  • Date : 11.9.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top