Solicitan 2 años de prisión para Eduardo Inda por un delito de calumnias

Solicitan 2 años de prisión a Eduardo Inda por un delito de calumnias
Eduardo Inda se sentará en el banquillo de los acusados, enfrentándose a un delito de calumnias contra el secretario general de Podemos en Valdepeñas




El director de OKDiario, Eduardo Inda, acostumbrado a traspasar las líneas rojas y tensar la cuerda en su lucha encarnizada contra todo lo que huela a Podemos, podría enfrentarse a una condena de dos años de prisión. 

Eduardo Inda desde su periódico digital como en diversas tertulias de Mediaset y Atresmedia, le atribuyó al líder de Podemos en Valdepeñas, una falsa condena sobre un delito contra el patrimonio. 

Luis Benítez de Lugo  defendió siempre que esa acusación era falsa. El querellante solicita que se le imponga a Eduardo Inda una pena de 2 años de prisión. Ahora la Justicia ha admitido su denuncia.




Según la información publicada por el PeriodicoCLM, el Juzgado de Instrucción nº 54 de Madrid ha decretado la apertura de juicio oral contra Eduardo Inda por un delito de calumnia. 

En este sentido, la juez estima la petición de responsabilidad civil planteada por el querellante, y da un plazo de un día la empresa de Inda, Dos Mil Palabras S.L., Mediaset España Comunicación S.A. y la mercantil Atresmedia Corporación de Medios Comunicación S.A. para que depositen 100.000 euros con el objetivo de asegurar las responsabilidades pecuniarias que pudieran imponerse.




Solicitan 2 años de prisión para Eduardo Inda por un delito de calumnias
  • Title : Solicitan 2 años de prisión para Eduardo Inda por un delito de calumnias
  • Posted by :
  • Date : 20.9.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top