Soraya Sáenz de Santamaría abandona la política

Soraya
Durante una reunión en la sede del PP, la exvicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha comunicado al presidente del PP, Pablo Casado, que abandona la política.





La exvicepresidenta del Gobierno, ha anunciado su voluntad de "abandonar la actividad política y emprender otra etapa". La noticia fue confirmada por varios medios de comunicación.

En estos 19 años, Santamaría fue acumulando una ingente capacidad de poder, siempre por delegación de Rajoy. Pero a medida que aumentaba su poder iba engordando la lista de enemigos internos, de compañeros y rivales –si es que no fueran lo mismo– que la consideraban una arribista a la que nunca se le había visto pegando carteles del partido.

La animadversión hacia Santamaría se multiplicó durante ocho años dentro del Consejo de Ministros, hasta el punto de que uno de sus rivales llegó a bautizarla como "bolita de azufre". 

En la sede nacional del PP en la calle Génova 13 de Madrid se le acusaba de tratar con desdén al partido y de escabullirse cuando venían mal dadas metida en el traje institucional de vicepresidenta. 

Todo eso pasaba en el PP puertas adentro, mientras sus principales dirigentes alardeaban de unidad en mítines y actos políticos, según publica eldiario.es






Soraya Sáenz de Santamaría abandona la política
  • Title : Soraya Sáenz de Santamaría abandona la política
  • Posted by :
  • Date : 10.9.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top