Susana Díaz pide a Casado que no insulte a los andaluces y se lía en Twitter

Pablo casado





La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha pedido al presidente del PP, Pablo Casado, que "no insulte" a los andaluces, que "no somos de peor condición por no votar al PP".


Duro rifirrafe en redes sociales entre los dos políticos

Así se ha pronunciado Susana Díaz en su cuenta en Twitter, al hilo de que Casado haya manifestado este viernes que es "inédito y una anomalía que en Andalucía siga gobernando el PSOE tras 40 años de nefasta gestión".

"Señor Casado, si quiere ganarse la confianza de los andaluces y las andaluzas, empiece por no insultarnos. No somos de peor condición por no votar al Partido Popular", ha dicho la presidenta a Casado, a quien ha pedido que rectifique esas palabras y se disculpe, "no con el PSOE, sino con todos los que vivimos en esta tierra".
Defiende que los andaluces votan a quien quieren

Por su parte, el portavoz del Gobierno andaluz, Juan Carlos Blanco, también ha respondido en su cuenta en Twitter al dirigente popular: "La anomalía a la que usted se refiere se llama democracia. Los andaluces votan a quien quieren".

Le aconseja además que se pregunte mejor por qué los andaluces "no depositan la confianzanecesaria" en el Partido Popular.
Susana Díaz pide a Casado que no insulte a los andaluces y se lía en Twitter
  • Title : Susana Díaz pide a Casado que no insulte a los andaluces y se lía en Twitter
  • Posted by :
  • Date : 28.9.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top