Un concursante de OT y Noemí Galera se cagan en la Falange y estos les responden



Noemí galera




Operación Triunfo ha empezado con muy buen pie su nueva edición. Entre la hornada de nuevos triunfitos hay más de uno, y especialmente, más de una, con mucho talento, y ya han empezado a seducir al público de La 1 las noches de los miércoles. 


Los consejos de Noemí Galera a los concursantes

Aparte del casting, esta segunda edición está demostrando que uno de los grandes aciertos de esta renovada OT ha sido la elección de la directora de la academia. Noemí Galera está demostrando que no sólo no le viene grande el papel heredado por Nina, sino que se come la pantalla con su naturalidad, sentido del humor, rigor, profesionalidad y manera de ser. Tan pronto se disfraza, como dice que las gafas que lleva le hacen parecer bizca como Leticia Sabater como le canta las cuarenta al que haga falta. Y buena prueba de eso la encontramos en los diferentes vídeos que se ven del día a día de los aprendices y en los consejos que les da Galera.

Uno de los concursantes de este año se llama Dave. Es un chico andaluz, y, por lo visto, el más irónico y que siempre que puede provoca una sonrisa en sus compañeros. Es un chico que todo el mundo dice que parece el personaje protagonista de la maravillosa película de dibujos Coco.
Un concursante se caga en la Falange española

Precisamente Dave le ha hecho una confesión, en una conversación grupal, a Noemí Galera: "Yo me he cagao en la Falange española de las Jons, esta mañana"... Respuesta de Galera: "Bueno, ahí también me cago yo", ha dicho la dire, ante los aplausos de los alumnos, con una frase retadora: "Y si no, que vengan"... Y la Falange ha venido, en forma de tuit, ya que han recogido el momento y se han dirigido a la cara visible de Operación triunfo para decirle que es una cínica y una maleducada por pedir a los chicos que tengan respeto por todo el mundo y ella "insulta a un partido político legal. Todo esto pagado con dinero público". Además, se han mostrado "encantados de ir a explicaros nuestras propuestas".

Un concursante de OT y Noemí Galera se cagan en la Falange y estos les responden
  • Title : Un concursante de OT y Noemí Galera se cagan en la Falange y estos les responden
  • Posted by :
  • Date : 28.9.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top