Un profesor de Pablo Casado cuenta por qué lo expulsó de clase ante las cámaras de La Sexta



profesor


A Pablo Casado, como le ha ocurrido a muchos estudiantes, también le echaron de clase. Un profesor del colegio Marista Castilla, ubicado en Palencia, le invitó una vez a abandonar el aula debido a la insistencia del actual líder del PP durante un debate. 


El docente cuenta en el programa por qué lo expulsó del aula

Así lo ha contado el propio José María Nieto ante las cámaras de La Sexta Columna, que este viernes emitió un especial sobre la figura del nuevo líder popular. "Era como un resorte. Cuando había algún tema de debate o reflexión en Filosofía, enseguida quería intervenir. En esa insistencia, en ese levantar la mano para pedir el turno y querer hablar, le tuve que invitar a que se marchara, porque era tremendamente apasionado, con muchas ganas de intervenir y participar", dijo el docente en el programa. 

Asimismo, Nieto señaló que Casado no era un alumno especialmente brillante: "Era un chaval que cuidaba las notas, pero no era un empollón al uso. No era un alumno que pudieras decir que era brillante porque está dedicando mucho tiempo al estudio", afirmó.
Aguirre prefiere a Casado antes que a Rajoy

El programa también recogió unas declaraciones de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, en la que se mostró especialmente "ilusionada" con el nuevo PP de Casado, que le gusta más que el de Rajoy.

Fuente: El Plural
Un profesor de Pablo Casado cuenta por qué lo expulsó de clase ante las cámaras de La Sexta
  • Title : Un profesor de Pablo Casado cuenta por qué lo expulsó de clase ante las cámaras de La Sexta
  • Posted by :
  • Date : 22.9.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top