Zahara carga duramente contra Albert Rivera en su nueva canción

zahara albert rivera





La nueva canción de Zahara se refiere a un hombre que acude una noche a cenar a su casa. “Es puntual, muy formal, tiene la nariz planteada. Su sonrisa me dice que él ha vendido su alma”, canta. Y Zahara empieza a tejerle el traje a base de palabras. “Hablas con tiento, como lo haces desde el estrado. Tu retórica de colegio privado es de campeonato. Tu raya del pelo es perfecta, lo aprendiste en el parvulario. Y eres el segundo plato, un auténtico partidazo”. 


Zahara se marca una moderna canción a modo de protesta

En el videoclip, dirigido por Guillermo Guerrero, la artista se marca una coreografía elegante y agresiva envuelta en luces rojas. Mientras, la actriz Macarena García -hastiada, entre la risa y el asco- comparte mesa con el señor. Él habla, gesticula. Viste traje de chaqueta y corbata.

“Tus palabras están huecas (…) Tan guapo, tan desnudo, tan rastrero, tan seguro”, continúa ametrallando la letra. Y aquí la parte más interesante: “Si eres tan valiente, préstame tú tu vientre. Véndeme los hijos que tengan tus hermanas. Déjame que beba un poco de tu sangre”, canta, refiriéndose a la problemática de la gestación subrogada y posicionándose en contra de poner a la mujer en venta. 
Clara referencia a Albert Rivera

Por esta última estocada, muchos de los fans de Zahara ya han llenado las redes de conjeturas e hipótesis: creen que el tema va dedicado a Albert Rivera, firme defensor de esta práctica -de forma altruista, según dice-. El líder de Ciudadanos fue interceptado el pasado 8 de septiembre por unas activistas de Femen, que se desnudaron para pintarse en el torso una de las consignas feministas más importantes del momento: “¡Mi vientre no se alquila!”.
Zahara carga duramente contra Albert Rivera en su nueva canción
  • Title : Zahara carga duramente contra Albert Rivera en su nueva canción
  • Posted by :
  • Date : 29.9.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top