Ana Rosa toca fondo tras recibir un duro golpe en las últimas horas

Ana Rosa toca fondo tras recibir un duro golpe en las últimas horas
La Audiencia Nacional ha obligado al juez Diego de Egea a imponer la medida cautelar de prohibición de salir de España al empresario Juan Muñoz, marido de la periodista Ana Rosa Quintana e investigado por contratar los servicios del excomisario José Manuel Villarejo para un supuesto chantaje.








El magistrado dejó en libertad a Muñoz sin medidas cautelares el pasado 2 de agosto, una decisión que fue recurrida por la Fiscalía Anticorrupción ante la sección tercera de la Sala de lo Penal, que ahora ha dado la razón al ministerio público y obliga a De Egea a imponerle tanto la prohibición de salir de España, como la de que comparezca cada quince días ante el juez.

Muñoz fue el único de los cuatro detenidos el 31 de julio en el marco de la pieza Pintor del caso Tándem -que investiga esta contratación a Villarejo- sobre el que el juez no adoptó medidas cautelares.

A los otros tres detenidos, el hermano de Muñoz y dos abogados -Ricardo Álvarez Ossorio y José Miguel García González- les impuso comparecencias mensuales en el juzgado y prohibición de salir de España.





La bronca de Ana Rosa a Prat por defender a Podemos

Esta incómoda situación le está pasando factura a la popular presentadora Ana Rosa Quintana, quien protagonizó con Joaquín Prat una tensa discusión en la tertulia política de este jueves con Podemos de fondo. El copresentador del matinal de Telecinco salió en defensa de los ayuntamientos gobernados por la formación que lidera Pablo Iglesias y criticó la corrupción del PP.

La presentadora de El programa de Ana Rosa retó a Joaquín Prat a que se pusiera a “trabajar sobre Ciudadanos, PP y PSOE” y traiga “los reportajes” que demuestren que estos partidos no tienen mucho que decir sobre la gestión de Podemos.
Ana Rosa toca fondo tras recibir un duro golpe en las últimas horas
  • Title : Ana Rosa toca fondo tras recibir un duro golpe en las últimas horas
  • Posted by :
  • Date : 19.10.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top