Anabel Alonso sale en defensa de Carmena tras el duro ataque del PP

carmena



Anabel Alonso ha vuelto a estar en boga. La actriz forma parte de los famosos que concursan en Tu cara me suena de Antena 3. Pero también por dejarse ver en Twitter con opiniones políticas sobre algunos temas de actualidad.


Ridiculizó a Albert Rivera en Twitter

La mítica voz del personaje de Dory en Buscando a Nemo y su posterior Buscando a Dory, ya lanzó un dardo envenenado a Albert Rivera hace tan sólo unos días. La actriz le criticaba que fuera tan “camaleónico” al identificar a su partido como “progresistas”. El líder de la formación naranja defendía la candidatura de Manuel Valls a la alcaldía de Barcelona y Alonso no dudó en compartirlo y comentarlo. “Y luego dicen que los actores somos camaleónicos”, sentenciaba.
Duras críticas de la humorista al PP

Pero esta vez ha sido el Partido Popular el que se ha encontrado con la crítica de Anabel Alonso. La formación popular de la Comunidad de Madrid sentenciaba que el protocolo anticontaminación de Manuela Carmena “es un ataque a la libertad de la movilidad de los madrileños”. Isabel Díaz Ayuso, secretaria nacional de la formación, lo explicaba en un vídeo y mantenía que el Ayuntamiento “pretende decirnos dónde, cómo y cuándo movernos por nuestra ciudad”.
Anabel Alonso sale en defensa de Carmena tras el duro ataque del PP
  • Title : Anabel Alonso sale en defensa de Carmena tras el duro ataque del PP
  • Posted by :
  • Date : 1.10.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top