Bertín Osborne, envuelto en un grave escándalo por sus conciertos para el PP

bertin Osborne





El pasado mes de mayo, el exgerente de la empresa Waiter Music, José Luis Huerta, compareció ante el juez que investiga el caso Púnica, Manuel García Castellón. En su extensa declaración, Huerta tuvo un apartado dedicado a cómo se organizaban las fiestas patronales de Alcorcón, donde él empezó a hacer negocio con la llegada del Partido Popular a la Alcaldía en 2011.



Modos de contratar a cantantes presuntamente irregulares

El gerente de Waiter Music confesó haber recibido “información privilegiada” desde el Ayuntamiento que gobierna David Pérez y presiones para adecuarse a los modos presuntamente irregulares para contratar los conciertos con la tajante frase de “aquí los artistas los elegimos nosotros, sin más, y si no buscaremos a otro que haga las fiestas”.
Dos conciertos de Bertín con precios muy distintos

Al margen de los audios ya publicados por ElPlural.com, en su declaración ante el juez y las fiscales, Huerta también fue preguntado por el concierto que Bertín Osborne realizó en Alcorcón en 2013.

Todo ello a raíz de la diferencia de precio respecto a otra actuación que el cantante realizó ese mismo año en Navalcarnero, localidad madrileña gobernada por el Partido Popular que pese a estar en quiebra técnica, también se hizo con los servicios de Waiter Music. Y es que frente a los 32.670 euros que Waiter Music cobró al Ayuntamiento de Navalcarneropor la actuación de Bertín Osborne, Alcorcón habría abonado apenas 21.000 euros por la misma actuación.
Bertín Osborne, envuelto en un grave escándalo por sus conciertos para el PP
  • Title : Bertín Osborne, envuelto en un grave escándalo por sus conciertos para el PP
  • Posted by :
  • Date : 4.10.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top