Cristiano Ronaldo estalla públicamente tras ser acusado de violación



Ronaldo




Cristiano Ronaldo ha respondido a las acusaciones de violar a Kathryn Mayorga en Estados Unidos en el año 2009. El jugador ha escrito un mensaje en sus redes sociales: "Niego firmemente las acusaciones que se emiten contra mí. La violación es un crimen despreciable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo. Deseo limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mis expensas.Mi conciencia clara me permitirá de esta manera esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones".


La joven estadounidense ha denunciado al futbolista

Las acusaciones a las que se refirió el luso fueron publicadas originalmente por el medio alemán Der Spiegel en abril de 2017 y la misma publicación volvió a hacerse eco la semana pasada del proceso legal que están llevando a cabo sus abogados ante la denuncia de la joven estadounidense de 34 años a día de hoy.

La Policía de Las Vegas ha reabierto la investigación sobre la supuesta violación en el Palms Hotel de la ciudad el 13 de junio de 2009 tras una nueva denuncia de Kathryn Mayorga, quien en 2010 aceptó un acuerdo extrajudicial de 375.000 dólares para retirar todos los cargos contra el hoy jugador de la Juventus.
Llegaron a un acuerdo extrajudicial a cambio de dinero

Desde las autoridades policiales han informado de que todavía cuentan con el examen médico al que fue sometida la mujer después de los hechos, aunque, en su día, el caso finalmente no llegase a juicio. Según el portavoz de la policía, Aden Ocampo, se puede extraer el ADN del agresor y esclarecer los hechos.
Cristiano Ronaldo estalla públicamente tras ser acusado de violación
  • Title : Cristiano Ronaldo estalla públicamente tras ser acusado de violación
  • Posted by :
  • Date : 3.10.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top