El repugnante comentario de Esperanza Aguirre en Telemadrid tras la condena a Rato

aguirre

La expresidenta madrileña y exlideresa del PP Esperanza Aguirre ha vuelto a Telemadrid tras tres años de ausencia en la televisión pública autonómica madrileña.


A Aguirre le da pena la condena a Rodrigo Rato


Durante su intervención en el programa Buenos días, Madrid, los presentadores Verónica Sanz y Ricardo Altable han preguntado a Aguirre por su opinión sobre la sentencia de cuatro años y medio de prisión para el exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato por apropiación indebida en el caso de las tarjetas black durante el tiempo que estuvo al frente de Caja Madrid, y que el Tribunal Supremo ha confirmado este miércoles.

"Me da mucha pena", ha comenzado su exposición Aguirre, antes de soltar una afirmación que, como mínimo, pone un tanto en duda la percepción de la realidad de la expresidenta madrileña: "No sé si las cárceles están para 90.000 euros. Los ha devuelto, como otros muchos... pero respeto las resoluciones judiciales", ha soltado.
 
Duras críticas en redes sociales

Las palabras de Aguirre no han caído en saco roto, y muy pronto han comenzado a encontrar respuesta en las redes sociales con decenas de comentarios: "Lo que es comprensible es que a Esperanza Aguirre le parezca que 90.000 euros es robar muy poco. Ella, que presidió a los que nos robaron de los colegios, el agua, los hospitales, las carreteras, el metro... es muy difícil de impresionar con un robo."
El repugnante comentario de Esperanza Aguirre en Telemadrid tras la condena a Rato
  • Title : El repugnante comentario de Esperanza Aguirre en Telemadrid tras la condena a Rato
  • Posted by :
  • Date : 5.10.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top