El vergonzoso llamamiento de Fran Rivera y José Manuel Soto para el 12-O


rivera

















El 12 de octubre, Día de la Hispanidad, se prepara una manifestación en Barcelona. Fran Rivera llama a la movilización a través de un vídeo: "Por la unidad de España debemos estar todos los que podamos en Barcelona". José Manuel Soto también ha participado en el llamamiento y ha confirmado a 'Espejo Público' que desconoce la razón por la que al final del vídeo piden que Pedro Sánchez adelante las elecciones.




Llaman a la movilización el 12-O

Un torero dentro de una plaza donde mata toros convocando a una mani unionista a 1000 km de distancia: " "Por la unidad de España debemos de estar todos lo que podamos el 12-O en Barcelona y luchar por nuestros paisanos". Música de Piratas del Caribe, carteles de "España te necesita", terminologia bélica y arenga de José Manuel Soto "Que todo el que pueda asista el Día de la Hispanidad a Barcelona... ¡Viva España!". 


Cachondeo en redes con el vídeo de Rivera

Para rematar aparece el ministro de deportes de Tabarnia Tomás Guaschy un letrero de "Sánchez, elecciones ya!", lema de Ciudadanos. El tuit es de un concejal del partido de Arrimadas en Sant Boi. El batiburrillo de españolismo parece un gag. El público no sabe si reír o deprimirse, siendo estos algunos de los comentarios: "Hay que ser torpes para poner a estos dos como abanderados para la unidad de un pais..."
El vergonzoso llamamiento de Fran Rivera y José Manuel Soto para el 12-O
  • Title : El vergonzoso llamamiento de Fran Rivera y José Manuel Soto para el 12-O
  • Posted by :
  • Date : 9.10.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top