Felipe VI rechaza la escoba que le ofrece un vecino republicano de la riada de Sant Llorenç

El rey Felipe VI rechaza la escoba que le ofrece un vecino republicano de la riada de Sant Llorenç
"No le he querido vacilar. Pero con un apretón de manos, a mí por lo menos, no me ayuda en nada", justifica Óscar Tarela

El voluntario Oscar Tarela, que se declara republicano, escribía en su perfil de Facebook que le había ofrecido un escobón al rey Felipe VI en San LLorenç, sin embargo, éste lo habría rechazado argumentando que "no podía".




Oscar Tarela se trasladó a Sant Llorenç el viernes, aprovechando el festivo, para ayudar a la población afectada y contribuir a la recuperación de la localidad de Llevent. Durante la visita de los reyes de España a esta localidad, se situó junto a los voluntarios. 

"Le he ofrecido el escobón al Rey de España, pero me ha dicho que no, que ahora no podía. Le he dicho que se la podía llevar sin ningún problema, pero no ha querido. Al final le he dado la mano por educación", justifica en su cuenta de Facebook. 





Y aclara: "Con este gesto no lo he querido vacilar, le he venido a decir que si no ayuda de una forma que nos ayude de otra. Que no simpatice con la monarquía, no quiere decir que no ame a España y a mi bandera". Su historia publicada por Blasting News ha dado la vuelta a España

Al mismo tiempo, Oscar manifiesta en su cuenta de Facebook su desacuerdo con el sueldo asignado a la Princesa Leonor: "Mientras que la hija del Rey de España, Leonor, con 12 años que al día de hoy, cobra 146.376 euros anuales, en España ai más de un 2.610.370 niños y niñas, que están en riesgo de pobreza o exclusión social, no digo que sea por culpa de ellos, que no lo sé , pero por lo menos que tengan un poco más de dignidad".



AYUDAS A LOS DAMNIFICADOS:

El ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar ha habilitado una cuenta para que todas las personas interesadas puedan hacer donativos para ayudar a los damnificados por las inundaciones. 

La cuenta abierta en La Caixa tiene el número ES 86 2100 0161 8802 0018 8265. El consistorio ha informado de que La Caixa ha hecho la primera donación con un importe de 18.000 euros.






 Felipe VI rechaza la escoba que le ofrece un vecino republicano de la riada de Sant Llorenç
  • Title : Felipe VI rechaza la escoba que le ofrece un vecino republicano de la riada de Sant Llorenç
  • Posted by :
  • Date : 15.10.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top