Juan Carlos Monedero arremete contra el golpista Tejero (VIDEO)

Juan Carlos Monedero arremete contra el golpista Tejero
Juan Carlos Monedero, fundador e ideólogo de Podemos, ha arremetido contra el ex teniente coronel, Antonio Tejero, que fue expulsado del cuerpo tras ser condenado por rebelión militar tras protagonizar el intento fallido de golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 en el Congreso de los Diputados.






A través de su cuenta de Twitter, Juan Carlos Monedero ha afirmado: "Mientras los torturadores como Billy el Niño y los golpistas como Tejero sigan recibiendo honores del Estado y en comisarías, a la vez que repiten el 'a por ellos' contra Cataluña, nuestra democracia seguirá débil y con poca memoria". 

Así mismo, ha subido un vídeo donde se muestra al golpista presidiendo una comida de guardias civiles a la que fue invitado. En dicho vídeo, antes de brindar con vino, se le presenta como "garante de la unidad de España" y se hace alarde del "honor de Antonio Tejero", su "valentía, coraje y arrogancia" y entre gritos de "viva el teniente coronel Tejero", "viva España", "arriba España" y "viva la Guardia Civil", según informa Público.

El ex teniente coronel de la Benemérita participó en los actos oficiales del 12 de octubre en el municipio malagueño del Rincón de la Victoria en el que PP y Ciudadanos se aliaron para expulsar al PSOE.


Juan Carlos Monedero arremete contra el golpista Tejero (VIDEO)
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top