La bochornosa exigencia de Cárdenas a RTVE tras cobrar 150.000 por programa


cardenas





Javier Cárdenas esta intentando volver a RTVE con su costoso programa ‘Hora Punta’ pero la televisión pública le ha respondido con una clara negativa. Cárdenas es además presentador de un programa en la emisora de radio Europa FM, propiedad del todopoderoso grupo mediático Atresmedia al que pertenecen, entre otros medios, La Sexta, La Razón, Antena 3 y Onda Cero.


Emprende medidas legales contra la cadena pública

Según publica el Confidencial Digital el presentador ha ordenado a su abogado Miguel Durán que demande a RTVE y le pida una indemnización por la no renovación de su caro programa.Cárdenas, que protagonizó uno de los momentos más vergonzosos de la historia de la RTVE, y cuya productora cobraba 150.000 euros por programa durante la era de M. Rajoy amenazó con volver en septiembre. 
RTVE cancela 'Hora Punta' y Cárdenas pide indemnización

Rosa María Mateo ha decidido no renovar el programa ‘Hora Punta’, cuya producción la realizaba una empresa del presentador junto con Joue Consultant. Hubo una firma de acuerdo antes del verano, cuando el PP controlaba todavía el ente, pero la nueva dirección de RTVE ha cancelado el programa que estuvo en antena dos temporadas sin éxito de audiencia obteniendo unos tristes resultados.
La bochornosa exigencia de Cárdenas a RTVE tras cobrar 150.000 por programa
  • Title : La bochornosa exigencia de Cárdenas a RTVE tras cobrar 150.000 por programa
  • Posted by :
  • Date : 10.10.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top