La Princesa Leonor deja clara su condición de heredera el 12-O


familia real




La Princesa Leonor asiste hoy al desfile militar del Día de la Fiesta Nacional por primera vez a la derecha de su padre, el Rey, un gesto con el que se hace visible su condición de heredera de la Corona. En años anteriores, la Princesa de Asturias presenciaba esta ceremonia militar junto a su madre, la Reina, y su hermana, la infanta Sofía, a la izquierda del Rey.


Leonor preside por primera vez el Día de la Fiesta Nacional

Felipe VI y la Reina Letizia, acompañados por sus hijas, presiden esta mañana desde la tribunal real instalada en la madrileña Plaza de Lima el tradicional desfile del 12 de octubre, en el que participan este año cerca de 4.000 soldados de los tres Ejércitos y la Guardia Civil, así como 152 vehículos y 88 aeronaves.
La princesa llevaba la insignia del Toisón de Oro

Sin embargo, uno de los detalles más llamativos ha sido la insignia que la Princesa de Asturias llevaba prendida en su vestido de color rojo, un reconocimiento que es la primera vez que lucía en público. Se trataba de la insignia del Toisón de Oro, el lazo con la miniatura del vellocino, que su padre le impuso el pasado 30 de enero y que supuso la introducción de la princesa Leonor en la vida institucional.
La Princesa Leonor deja clara su condición de heredera el 12-O
  • Title : La Princesa Leonor deja clara su condición de heredera el 12-O
  • Posted by :
  • Date : 12.10.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top