Leonor deja solo a Felipe VI y no canta el himno de las Fuerzas Armadas

Felipe vi







Uno de los momentos más "emocionantes" para los que, sorprendentemente, se emocionan viendo desfilar tanques, camiones y gente vestida de militar, es, sin duda, el momento en que todos los presentes en la ceremonia dan el do de pecho y entonan a pleno pulmón "La muerte no es el final". 



Una canción cristiana, el himno de las Fuerzas Armadas

Una canción cristiana compuesta por un sacerdote español que en el año 1981 fue escogida de facto para ser una especie de himno de las Fuerzas Armadas, un tema dedicado a honrar a los caídos de los cuerpos militares españoles en cualquier acto de servicio. "Cuando la pena nos alcanza por un hermano perdido, cuando el adiós dolorido busca en la Fe su esperanza", cantaba de manera sentida el jefe del Estado, acompañado de otras autoridades como la ministra de Defensa, Margarita Robles.
Leonor no canta la canción 

Últimamente se ha venido hablando de qué pasará con Leonor si en un futuro lejano se convierte en Reina de España, un papel para el cual se está preparando desde que nació. Entre otras funciones, una que tendría que abordar es recibir formación militar, un gesto lógico, ya que el rey es el capitán general de las fuerzas armadas, la máxima autoridad. De no cambiarse la legislación, ella también ocuparía este alto cargo al heredar La Corona, no obstante, durante el himno de las Fuerzas Armadas, Leonor ha dejado solo a su padre en el palco, y no ha abierto la boca mientras los más enfervorizados cantaban la canción.
Leonor deja solo a Felipe VI y no canta el himno de las Fuerzas Armadas
  • Title : Leonor deja solo a Felipe VI y no canta el himno de las Fuerzas Armadas
  • Posted by :
  • Date : 13.10.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top