Letizia corta una entrevista a TVE en directo tras ser tuteada por una reportera

letizia










La Reina Letizia asistió este domingo a la final de consolación del Mundial de baloncesto femenino, que se celebró en Tenerife, y que finalizó con la victoria del equipo español frente a la selección belga.




Fue entrevistada en TVE tras finalizar el partido



Pero antes de felicitar a las españolas, la Reina atendió a TVE, que retransmitía el partido, y respondió a las preguntas de Nacho Calvo y de la ex jugadora Marta Fernández: "Han hecho un gran campeonato, se ven que son un equipo muy serio y solvente. Tienen, desde luego,espíritu de campeonas y es otra gran alegría más para el deporte femenino español", comentó la esposa de Felipe VI visiblemente alegre y emocionada a la pregunta de Calvo "qué le ha parecido el comportamiento de la selección española de baloncesto".


Letizia se marcha y pone fin a la entrevista mientras sale de la escena



En ese momento, tomó la palabra Marta Fernández. "Yo, encantada de que estés aquí con nosotras, nos has traído suerte", tuteando a la Reina. "Bueno, he venido cuando he podido, en la segunda mitad. Pero bueno, ha estado fantástico, gracias", dijo Letizia, cambiando el considerablemente el tono y poniendo fin a la entrevista. Es más, la Reina se marcha y sale del plano pasando por delante de Fernández, mientras dice adiós con la mano.
Letizia corta una entrevista a TVE en directo tras ser tuteada por una reportera
  • Title : Letizia corta una entrevista a TVE en directo tras ser tuteada por una reportera
  • Posted by :
  • Date : 4.10.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top