Lluvia de críticas a Pablo Casado tras su bochornoso tuit sobre las banderas y los balcones

Casado






El asunto independentista sigue coleando y, desde el año pasado, el Día de la Hispanidad cobra un plus de importancia para algunos sectores del constitucionalismo y más concretamente para PP y Ciudadanos. Estos partidos se envuelven en la bandera de España para gritar por la unidad y decir no a la “ruptura” soberanista.


La campaña de Casado sobre la bandera

Por este motivo, el nuevo líder del Partido Popular ha iniciado una campaña a través de redes sociales para celebrar la Fiesta Nacional el próximo 12 de octubre. Pablo Casado vive su primer Día de la Hispanidad como dirigente popular tras la salida de Mariano Rajoy y, por eso, ha publicado un vídeo para animar a aquellos que quieran detener “la ruptura que pretendían los independentistas”.

“Quiero animarte a que pongas nuestra bandera en tu balcón, o en una ventana, es decir, en nuestro corazón”, escribía Pablo Casado mostrando su ‘amor’ por la patria. El presidente del PP ha invitado a los españoles a “mostrar con orgullo” la bandera que les representa para celebrar el12 de octubre y contestar a los soberanistas.
Las redes sociales estallan contra Casado 



“Os animamos a mostrar con orgullo nuestra bandera, la seña de identidad que nos une y nos representa, pensemos lo que pensemos”, rezaba el tuit de Casado antes de concluir su texto virtual con el hashtag de la campaña “EspanaEnTuBalcón”. Muchos tuits han hecho referencia a la caja B del Partido Popular y a todos los casos de corrupción en los que están inmersos miembros de la formación. Así escribía un usuario: "Acordaos cuando colguéis la bandera de: Caso Gürtel, Púnica, Pokemon, Bárcenas, tarjetas Black, Fabra, caso Noos, Palma Arena, caso Naseiro, caso Troya, caso Rasputín, caso Lasarte, caso Carioca, caso Andratx, caso Guateque, caso Campeón, caso Brugal". Otros escribían: "Para sentirse orgulloso de un país no necesitamos discursos de patriotismo barato y colgar banderas. Necesitamos un Estado que nos garantice empleos y servicios sociales dignos, además de democracia. Y ustedes han deteriorado todo eso. Por eso mucha juventud ha emigrado fuera"
Lluvia de críticas a Pablo Casado tras su bochornoso tuit sobre las banderas y los balcones
  • Title : Lluvia de críticas a Pablo Casado tras su bochornoso tuit sobre las banderas y los balcones
  • Posted by :
  • Date : 11.10.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top