Rufián carga contra Sánchez por el vergonzoso modo en el que va a exhumar a Franco


Rufián



El diputado de ERC Gabriel Rufián acudía la pasada noche al espacio televisivo de La Sexta Noche junto a Iñaki López y Andrea Ropero, donde ha abordado numerosos temas de actualidad.


Admite que lo exhumarán con nocturnidad y alevosía


Entre ellos, ha hablado sobre la exhumación de Franco y su posible traslado a la catedral de la Almudena, en Madrid: "Lo harán con nocturnidad, alevosía y cobardía". Además, ha dicho que "todo el mundo estaría de acuerdo en sacar los restos de un dictador asesino de un mausoleo pagado por todos".

No obstante, no ha sido éste el único tema que el diputado ha tratado, pues también ha ha hablado en laSexta Noche sobre los Presupuestos y el apoyo que el Gobierno necesita de partidos como el suyo para sacarlos adelante. "El hecho de tener amigos presos y que el Gobierno no haga nada influye mucho", ha dicho. El diputado de ERC Gabriel Rufián ha dicho en laSexta Noche que "con 180 votos que consiguió Pedro Sánchez, si él fuera valiente, podría ser muy fuerte". En este sentido, ha defendido la amnistía total a los políticos encarcelados.
Se pronuncia sobre VOX

También se ha pronunciado sobre el partido ultraderechista VOX, "Nos hemos llevado las manos a la cabeza porque VOX ha reunido a 10.000 personas, pero la pregunta es: ¿cómo han pagado las querellas que han puesto durante meses a los independentistas?", ha dicho Rufián. Además, ha añadido que este partido, al que compara con Ciudadanos, "lleva años diciendo auténticas barbaridades".
Rufián carga contra Sánchez por el vergonzoso modo en el que va a exhumar a Franco
  • Title : Rufián carga contra Sánchez por el vergonzoso modo en el que va a exhumar a Franco
  • Posted by :
  • Date : 14.10.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top