Susanna Griso abochorna a Andy y Lucas por su comportamiento con un duro comentario



Susanna

Susanna Griso ha entrevistado a Lucas en Espejo Público, uno de los integrantes del grupo musical Andy y Lucas, protagonista de la semana tras insultar desde el escenario a una concejala de un pueblo de Granada. 


Insultó a una concejala del PSOE en pleno concierto

"Un pueblo, una localidad como esta no merece tener la concejala tan sinvergüenza que tenéis, así de claro os lo digo. Nosotros no hemos hecho nada, va ciega perdida, vosotros no merecéis la mamarracha que tenéis", dijo Lucas de la edil de Órgiva. Ahora, días después de la polémica, ha querido intervenir en el programa para hablar de lo que ocurrió ese día: "No me reconozco, me porté como un mamarracho".

"Fui torpe, llevo muchos en esto, eso no se puede decir en un escenario porque la educación y los ideales que me han dado mis padres no son esos", afirmó Lucas. El cantante cargó contra la concejala por un episodio en los baños del recinto: "No nos dejaba entrar solos al baño cuando teníamos allí nuestras pertenencias y casi tira una copa encima de la mesa de sonido".
La dura respuesta de Griso al cantante

"Nosotros en mil conciertos no hemos tenido ningún problema con ningún concejal. Pecamos de ser muy buena gente, somos parecidos a Joaquín el del Betis o a Los Morancos, somos gente que caemos bien. En calidad precio, Andy y Lucas en un concierto está bastante bien para los pueblos...", ha dicho Lucas. En ese momento, Griso ha cortado su intervención y le ha reprochado con humor: "Vaya venta estás haciendo...".
Susanna Griso abochorna a Andy y Lucas por su comportamiento con un duro comentario
  • Title : Susanna Griso abochorna a Andy y Lucas por su comportamiento con un duro comentario
  • Posted by :
  • Date : 6.10.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top