Willy Bárcenas incendia las redes tras cargar contra Valtonyc y posar con la bandera de España

willy barcenas





“Valtònyc es un cagón y encima es más pijo que nosotros”. Así de contundente se ha mostrado Willy Bárcenas, componente del grupo Taburete, en una entrevista que ha realizado para el diario el País. Unas palabras que no han acabado de sentar del todo bien a los seguidores del mallorquín.


Argumenta que es un cagón y más pijo que ellos

Por un lado, el cantante ha reconocido que “meter en la cárcel por lo que digas en una canción no lo vamos a ver bien nunca. Esto no se puede convertir en una persecución a los artistas”. No obstante, ha precisado, que “eso no puede dar vía libre para decir en un concierto ‘vamos a matar guardias civiles”, refiriéndose al rapero Josep Miguel Arenas Beltrán, alias Valtònyc.

Durante un concierto, el mallorquín instó al público a matar “a un puto guardia civil”. “Iros a otro pueblo donde haya guardias civiles y matad a uno”, gritó. El cantante fue condenado a tres años y medio por injurias a la Corona, enaltecimiento del terrorismo, injurias y calumnias. Poco tiempo después, huía a Bélgica antes de su inminente ingreso en prisión.
Se fotografía en Barcelona con una bandera de España

En este sentido, en la misma entrevista, el hijo de Luís Bárcenas reconoce que “la cárcel es una cosa muy seria. "Lo viví duramente, estuve mal, pero nunca voy a anular un concierto o dejar de hacer entrevistas. Sé diferenciar muy bien mi vida personal de mi vida profesional”. Asimismo, El grupo ‘Taburete’, liderado por Willy Bárcenas, hijo del extesorero del PP, subió hace unos días una imagen de ellos sujetando una bandera de España de gran tamaño tras un concierto que dieron en Barcelona. Junto a la fotografía, en la que se ve a todos sus integrantes muy sonrientes, se lee: “Gracias Barcelona!! Volveremos!!”.
Willy Bárcenas incendia las redes tras cargar contra Valtonyc y posar con la bandera de España
  • Title : Willy Bárcenas incendia las redes tras cargar contra Valtonyc y posar con la bandera de España
  • Posted by :
  • Date : 4.10.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top