Wyoming: "Madrid ha estado 30 años gobernada por gente que sólo robaba"

El Gran Wyoming ha reflexionado sobre la corrupción política en el programa Liarla Pardo para que emite laSexta y dirige Cristina Pardo.

El presentador El Intermedio ha afirmado que "El PP nos ha gobernado siempre como un partido de ultraderecha", y añade: "Llevamos ya diez años y son los mismos protagonistas. Lo que va cambiando es la fechoría"

Cristina Pardo comentaba a Wyoming lo pasmoso de que la corrupción no sea "penalizada" por los ciudadanos en las urnas, a lo que él respondía bajo su experiencia: "¿Y dónde se penaliza? Yo vivo en Madrid y ha estado gobernado por una gente que solo robaba. No sé cuándo sacaban tiempo para firmar los documentos. Solo estaban entregados al latrocinio".





Sostiene Wyoming que "todo esto que estamos sacando es de hace muchos años. Quiero decir que en este país, el que es facha vota al PP, pero ahora tiene más opciones, ahora se van a hacer un lío pero esto no va a cambiar, un tío que es del PP a muerte, lo tienen que matar para que vote al PSOE o a Podemos, ¿te imaginas?". 

Y puso el siguiente ejemplo: "Cuando los corresponsales extranjeros venían a vivir en España no se enteraban bien, decían que era curioso que, tras el franquismo, no tuviéramos un partido de extrema derecha y yo les decía, '¿quién crees que nos gobierna?'".







Wyoming: "Madrid ha estado 30 años gobernada por gente que sólo robaba"
  • Title : Wyoming: "Madrid ha estado 30 años gobernada por gente que sólo robaba"
  • Posted by :
  • Date : 15.10.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top