Alberto Garzón carga duramente contra la decisión del Tribunal Supremo

Ha ganado la Banca: el Supremo acuerda que los clientes paguen el impuesto de las hipotecas. Los jueces del Pleno de lo Contencioso-Administrativo han acordado por 15 votos a 13 que sean los clientes quienes hagan frente al Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (AJD) y no los bancos.





Entre las primeras reacciones, destacan la del Coordinador General de IU, Alberto Garzón, quien a través de su cuenta en Twitter se ha pronunciado duramente contra la decisión del Tribunal Supremo de la siguiente forma: 

"¡Qué bien le sale a la banca chantajear al poder judicial! ¡Qué bien relacionados algunos jueces del Supremo, que hacen de todo menos justicia! Indignante, lamentable, un despropósito impropio de una democracia: el Supremo decide que pagan los clientes", afirma.

"Los bancos privados son unos ladrones, el principal enemigo de las democracias y los responsables de saquear nuestras economías. Hoy, la mayoría del Tribunal Supremo se sitúa de su lado, ratificando que la justicia tiene un precio y que el sistema está podrido y agotado", continúa.

"¿Qué podríamos esperar de una institución, el Tribunal Supremo, que está presidida por un ex alto cargo del gobierno de Aznar? ¿Qué esperar de una “Justicia” que es dura con el pobre y mansa y vendida con el rico?", se pregunta.





Alberto Garzón carga duramente contra la decisión del Tribunal Supremo
  • Title : Alberto Garzón carga duramente contra la decisión del Tribunal Supremo
  • Posted by :
  • Date : 6.11.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top