Anabel Alonso destroza en Twitter al candidato del PP a la Junta de Andalucía con una mofa

Anabel Alonso destroza en Twitter al candidato del PP a la Junta de Andalucía con una mofa
Eco Republicano

Durante el primer debate televisado entre los cuatro candidatos a la presidencia de la Junta de Andalucía para las elecciones del 2 de diciembre, el presidente del PP andaluz y candidato, Juanma Moreno se expresaba de la siguiente forma:






"Lo que es evidente, lo que es evidente, es que aquí solo hay un partido que garantiza el fin de la corrupción. Porque la corrupción solo se va a acabar cuando haya un nuevo en Andalucía. Y ninguna de las tres fuerzas políticas está dispuesta a cambiar ni a propiciar un cambio por parte del partido socialista, por tanto, los únicos que podemos garantizar el cambio y acabar de una vez por todas con todo la corrupción en Andalucía somos nosotros".

La tuitera Protestona, con 152.000 seguidores, publicaba un fragmento del vídeo donde en clave de humor criticaba la afirmación del candidato del Partido Popular, Juanma Moreno. El vídeo se ha viralizado en la red social de Twitter, alcanzando más de 1.100 me gusta y 715 retuits.

El tuit tuvo un aluvión de comentarios, entre ellos el de la actriz y humorista Anabel Alonso, quien a modo de ZASCA! afirmaba en twitter: "Hombre, tiene razón, si acaban con la corrupción en el PP, acaban con un alto porcentaje de la corrupción".

La respuesta de Anabel Alonso, corrió como la pólvora y también se viralizó, logrando más de 1.800 me gusta y 740 retuits.






Anabel Alonso destroza en Twitter al candidato del PP a la Junta de Andalucía con una mofa
  • Title : Anabel Alonso destroza en Twitter al candidato del PP a la Junta de Andalucía con una mofa
  • Posted by :
  • Date : 26.11.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top