Apoteósico Zasca a Pablo Casado tras su tuit sobre Podemos y Venezuela

Apoteósico Zasca a Pablo Casado tras su tuit sobre Podemos y Venezuela
El diputado líder del Partido Popular, Pablo Casado, se llevó un apoteósico ZASCA en Twitter tras unas polémicas declaraciones criticando a Podemos.






El presidente del Partido Popular, publicó un tuit afirmando: "En Bedalmádena viven muchos opositores venezolanos como ella. No queremos una Junta de Andalucía en la que mande Podemos, que son los amigos de Maduro, un sátrapa dictador que tiene a su pueblo en la más absoluta miseria".

El ZASCA, no se hizo esperar y un usuario de esta red social le espetó a Casado: "Tienes razón Pablo. Mejor tener representantes y amigos así. Viva el Rey!", incorporando una fotografía del rey emérito Juan Carlos de Borbón, junto al heredero de la corona saudí Mohamed ben Salman, investigado por la CIA estadounidense por el brutal asesinato del periodista disidente Jamal Kasshogui.

En plena campaña electoral, el Partido Popular no ha dudado en volver a utilizar al presidente Nicolás Maduro y los problemas que pueda arrastrar el país venezolano para atacar a sus rivales políticos en España. 

Lo del Partido Popular es una campaña orquestada desde hace varios años que empaña las buenas relaciones que deberían existir entre España y Venezuela como países hermanados por una cultura y lengua. El PP no sólo insulta a las instituciones de Venezuela elegidas en democracia, sino que ataca a su soberanía nacional en forma de injerencia sobre asuntos internos que competen exclusivamente al país latino. Resulta evidente que el  PP se alía con la oposición venezolana que cuenta con el apoyo de EE.UU. y otros países neoliberales, para tratar de derrocar al presidente Nicolás Maduro. 

Equipo de redacción de Eco Republicano





Apoteósico Zasca a Pablo Casado tras su tuit sobre Podemos y Venezuela
  • Title : Apoteósico Zasca a Pablo Casado tras su tuit sobre Podemos y Venezuela
  • Posted by :
  • Date : 30.11.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top