Iñigo Errejón estalla contra la vergonzosa mofa machista del programa de Carlos Herrera

Iñigo Errejón estalla contra la vergonzosa mofa machista del programa de Carlos Herrera
La visita de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, al Vaticano para tratar de evitar que los restos de Francisco Franco acaben en la Almudena no ha sentado muy bien en los sectores más conservadores. 





En el programa matutino de Carlos Herrera (Herrera en la Cope), atacaron a la ministra socialista por la vestimenta que llevó en el encuentro. En concreto, se centraron en el escote que de la vicepresidenta. Sobre el, Santiago González, uno de los tertulianos, leyó un tuit de un usuario que definía el escote de Calvo como "el Valle de las caídas", lo que provocó la risa de todos los colaboradores, incluida la del propio Herrera. 

La acción no pasó desapercibida y fueron muchos los que alzaron su voz contra esta nueva prueba de machismo. Uno de los que más contundentes fue el de Iñigo Errejón, quien se refirió a las risas apuntando que son "más propias de cavernícolas que de periodistas del siglo XXI". A su juicio, el programa "debe, como mínimo, pedir disculpas".

Por su parte, Irene Montero se ha sumado a las críticas contra la cadena de los Obispos: "¿Valores cristianos o machismo pagado por los Obispos? Te dirán que sólo son señores políticamente incorrectos. Pero no, son sólo periodistas machistas, los mismos que defienden al Rey y justifican la corrupción", escribía en un tuit.


Fuente: EL PLURAL








Iñigo Errejón estalla contra la vergonzosa mofa machista del programa de Carlos Herrera
  • Title : Iñigo Errejón estalla contra la vergonzosa mofa machista del programa de Carlos Herrera
  • Posted by :
  • Date : 4.11.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top