Twitter suspende la cuenta a Hermann Tertsch por el contenido de sus tuits

Twitter suspende la cuenta a Hermann Tertsch por el contenido de sus tuits
El periodista Hermann Tertsch ha denunciado que Twitter le ha suspendido el acceso a su cuenta durante siete días, periodo durante el cual, al parecer, se podrá seguir accediendo a sus tuits publicados pero no tendrá capacidad de tuitear.

Según ha explicado el propio Tertsch en el programa Sin Complejos, la suspensión se debe a "un tuit sobre la ministra de Justicia". Sin embargo, se ha defendido alegando que se trataba de un mensaje "inofensivo". Tras la notificación de la red social, Tertsch procedió a borrarlo.

Además, Hermann Tertsch, conocido por sus polémicos tuits, ha criticado que, desde su punto de vista, "la extrema izquierda siempre ha sido la jefa en Twitter". "Pero hoy en día prácticamente es la dueña. Yo creo que quieren echarnos de twitter a una serie de gente", ha asegurado, tras narrar que no es la primera vez que esta red social le bloquea la cuenta por alguno de sus tuits.

Según explica Twitter, una cuenta puede ser suspendida en caso de incumplimiento de las reglas de esta red social. Entre los motivos más frecuentes que provocan la suspensión se encuentran el spam, los riesgos para la seguridad de la cuenta y los tuits o comportamientos abusivos.

"Es posible que tu cuenta esté deshabilitada temporalmente por denuncias de spam o de comportamiento abusivo. Por ejemplo, se te puede impedir que twittees desde tu cuenta durante un período de tiempo determinado o pedir que verifiques cierta información personal antes de continuar", explica Twitter acerca de la posibilidad de que una cuenta sea suspendida.

Twitter suspende la cuenta a Hermann Tertsch por el contenido de sus tuits
  • Title : Twitter suspende la cuenta a Hermann Tertsch por el contenido de sus tuits
  • Posted by :
  • Date : 4.11.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top