Bea Talegón a Rivera: "Deja de hablar de constitucionalistas cuando en realidad sois de extrema derecha y filofascistas"

Bea Talegón y Albert Rivera
Tras el encuentro de ayer en el Palacio de Pedralbes entre el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el Presidente de la Generalitat, Quim Torra, ambos líderes trataron de buscar una solución política en el conflicto catalán.







En este contexto, el líder del PP, Pablo Casado ha afirmado que siente "vergüenza" y aboga por convocar nuevas elecciones y aplicar el art. 155 en Cataluña.

La periodista y abogada, Beatriz Talegón ha cargado duramente en Twitter contra Pablo Casado en los siguientes términos: 

"Pablo Casado en este momento: dice que siente vergüenza ajena del trato de jefe de estado a Quim Torra. Que repite: que Torra es un racista, supremacista y un desequilibrado. Que está alentando a la “kaleborroka” de los CDR. Así responde al diálogo. Este chico está muy mal".

Beatriz Talegón también ha tenido palabras contra Albert Rivera, crítico con la reunión mantenida entre Sánchez y Torra.

"A ver: dialogar es la base de la democracia. Torra es un Presidente electo en democracia. (A pesar de la violación de derechos fundamentales para investirle). Deja de hablar de constitucionalistas cuando en realidad sois de extrema derecha y filofascistas. Y deja de calentar".


Equipo de redacción de Eco Republicano





Bea Talegón a Rivera: "Deja de hablar de constitucionalistas cuando en realidad sois de extrema derecha y filofascistas"
  • Title : Bea Talegón a Rivera: "Deja de hablar de constitucionalistas cuando en realidad sois de extrema derecha y filofascistas"
  • Posted by :
  • Date : 22.12.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top