Cristina Seguí incendia Twitter tras unas desafortunadas declaraciones

Cristina Seguí incendia Twitter tras unas desafortunadas declaraciones
El día 1 de diciembre, varios presos independentistas iniciaron una huelga de hambre indefinida para presionar al Tribunal Constitucional que les impide acudir a la justicia internacional, concretamente al Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH). 





Bajo esta premisa, el ex conseller de la Generalitat, Jordi Turull, tras sufrir un deterioro considerable de su salud, tuvo que ser asistido por los servicios de enfermería de la cárcel de Lledoners.

En este sentido, la cronista de 'OkDiario' y tertuliana en 'Intereconomía', Cristina Seguí, ha incendiado la red social de Twitter tras unas desafortunadas declaraciones contra Jordi Turull: 

"No me da pena ni Turull, ni el resto de los golpistas del biocentury y la pseudo huelga voluntaria. Llevan 1 década viviendo de la coacción, de la malversación y de mandar a su batasunada a asustar a los hijos de guardia civiles al pie de sus ventanas".

La tertuliana, además ha subido la foto de un desayuno compuesto de café con leche y un bocadillo de jamón serrano, lo que ha desatado un aluvión de críticas hacía su persona.


Equipo de redacción de Eco Republicano












Cristina Seguí incendia Twitter tras unas desafortunadas declaraciones
  • Title : Cristina Seguí incendia Twitter tras unas desafortunadas declaraciones
  • Posted by :
  • Date : 15.12.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top