El día 1 de diciembre, varios presos independentistas iniciaron una huelga de hambre indefinida para presionar al Tribunal Constitucional que les impide acudir a la justicia internacional, concretamente al Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH).
Bajo esta premisa, el ex conseller de la Generalitat, Jordi Turull, tras sufrir un deterioro considerable de su salud, tuvo que ser asistido por los servicios de enfermería de la cárcel de Lledoners.
En este sentido, la cronista de 'OkDiario' y tertuliana en 'Intereconomía', Cristina Seguí, ha incendiado la red social de Twitter tras unas desafortunadas declaraciones contra Jordi Turull:
"No me da pena ni Turull, ni el resto de los golpistas del biocentury y la pseudo huelga voluntaria. Llevan 1 década viviendo de la coacción, de la malversación y de mandar a su batasunada a asustar a los hijos de guardia civiles al pie de sus ventanas".
La tertuliana, además ha subido la foto de un desayuno compuesto de café con leche y un bocadillo de jamón serrano, lo que ha desatado un aluvión de críticas hacía su persona.
Equipo de redacción de Eco Republicano
No me da pena ni Turull, ni el resto de los golpistas del biocentury y la pseudo huelga voluntaria. Llevan 1 década viviendo de la coacción, de la malversación y de mandar a su batasunada a asustar a los hijos de guardia civiles al pie de sus ventanas. Vuelve a RT @gabrielrufian pic.twitter.com/ADEEUQdiWz— Cristina Seguí (@CristinaSegui_) 15 de diciembre de 2018
Hay que ser muy mala gente señora— jose f ortiz (@ortizblanesjf) 15 de diciembre de 2018
Pues tu si que das pena...y mucha...tanto odio y fascismo corriendo por tus venas acabará por perjudicarte la salud física, la psicológica hace ya mucho que la tienes perdida del todo...— Joan 🎗 ||☆|| (@_ewarik_) 15 de diciembre de 2018
Siempre se notan las buenas personas. Tienes serias dificultades para considerarte un ser humano.— Quehaydelomio (@Quehaydelomio4) 15 de diciembre de 2018
Eres una sinvergüenza y espero que exista el karma y pagues todo con creces
— pizoso (@pizoso) 15 de diciembre de 2018