Eduardo Inda estalla contra Pablo Iglesias: "es más falso que Judas y un repugnante machista"

Eduardo Inda estalla contra Pablo Iglesias: "es más falso que Judas y un repugnante machista"
Alba Vila, presentadora del Informativo de Intereconomía ha preguntado al director de 'Ok Diario', Eduardo Inda, sobre las declaraciones de Pablo Iglesias en el senado, donde el líder de Podemos negaba que su formación haya sido financiada por el gobierno venezolano.






¿Quiere esto decir que los jerarcas del partido no recibieron dinero del chavismo?, pregunta la entrevistadora a Eduardo Inda, a lo que éste responde: 

"Nosotros publicamos una cuenta en el paraíso fiscal de Granadinas en la cual Pablo Iglesias recibió 272.000 dólares y son documentos que prueban de manera incontrovertible que Podemos y sus máximos dirigentes recibieron dinero de la dictadura chavista y de la dictadura de Nicolás Maduro. Por tanto, lo que ha hecho el señor Iglesias es mentir en sede parlamentaria". 

Sobre este tema, desde Twitter, el Secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, calificó el documento al que se refiere Eduardo Inda, de "truño fake".

En su intervención, Eduardo Inda considera que "Pablo Iglesias es el tio más falso que yo he conocido en mi vida, más falso que Judas", además afirma que "el señor Iglesias es un ser profunda y repugnantemente machista", recordando lo que dijo de Mariló Montero. 

Además, el periodista ha cargado contra el Gobierno de Nicolás Maduro, al que califica de "dictador sanguinario", por tener 400 presos políticos en prisión y "asesinar a a ciudadanos suyos en las calles mientras se manifiestan pidiendo libertad y comida". 

Equipo de redacción de Eco Republicano










Eduardo Inda estalla contra Pablo Iglesias: "es más falso que Judas y un repugnante machista"
  • Title : Eduardo Inda estalla contra Pablo Iglesias: "es más falso que Judas y un repugnante machista"
  • Posted by :
  • Date : 15.12.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top