Juncker vuelve a liarla en la cumbre europea

Juncker vuelve a liarla en la cumbre europea

El presidente de la Comisión Europea, Jean Paul Juncker, ha vuelto ha protagonizar varias escenas no exentas de polémica a las que nos tiene acostumbrados.

Una de las que más ha llamado la atención del público europeo, ha sido la que le valió una áspera reprimenda de la Primera Ministra británica, Theresa May, quien le reprochó que la hubiese calificado de "nebulosa" como recoge el vídeo que la Cadena SER ha colgado en su cuenta de Twitter.

Junto a esta monumental bronca pública, sale a la luz un de sus particulares puestas en escena como la que protagonizó este sábado nada más bajarse del coche a la entrada de la sede. En esta ocasión Jean Paul Juncker empezó a revolver el pelo de varias colaboradoras -que estupefactas- se lo tomaron con el mayor de los estoicismos. El hecho ha desatado las críticas en su cuenta de twitter.

Ya  viene siendo habitual encontrar este tipo de excentricidades en el presidente de la Comisión que suma así dos episodios más a la larga lista de sus "particulares" modos y maneras en público.

Equipo de redacción Eco republicano




Juncker vuelve a liarla en la cumbre europea
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top