Manuel Valls ataca a Vox y Abascal enfurecido amenaza con nuevas elecciones

Manuel Valls ataca a Vox y Abascal enfurecido amenaza con nuevas elecciones
El ex primer ministro francés y candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, ha cargado contra Vox, el partido que lidera Santiago Abascal, quien amenaza con nuevas elecciones.




Desde Twitter, Manuel Valls publicaba: "Sobre la entrada de Vox en la mesa del Parlamento de Andalucía me gustaría explicar mi posición con la misma claridad de siempre. La irrupción de la ultraderecha en las instituciones, a pesar de que responde al resultado de las urnas, es una mala noticia para España y para Europa".

Y añade: "Todo acuerdo programático o de gobierno con Vox sería, en cambio, un error político y una incongruencia moral. Sería incompatible con los valores europeos que muchos de nosotros defendemos".

"Es mejor perder votos, o incluso el gobierno, que traicionar las propias convicciones y los valores democráticos. Este es un principio que debería aplicarse siempre en España; hoy en Andalucía, así como en Cataluña y en Barcelona", sentencia Manuel Valls

La respuesta del líder de Vox, Santiago Abascal, no se hizo esperar: "Manuel Valls anuncia que Andalucia irá a nuevas elecciones".

Equipo de redacción de Eco Republicano








Manuel Valls ataca a Vox y Abascal enfurecido amenaza con nuevas elecciones
  • Title : Manuel Valls ataca a Vox y Abascal enfurecido amenaza con nuevas elecciones
  • Posted by :
  • Date : 27.12.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top