Un Albert Rivera eufórico se lleva varios Zascas

Un Albert Rivera eufórico se lleva varios Zascas
Las elecciones de este domingo 2 de diciembre a la Presidencia de la Junta de Andalucía, han dado al partido que lidera Albert Rivera 21 escaños, lo que sitúa como la tercera fuerza política.





Tras estos resultados el presidente nacional de Ciudadanos se ha mostrado eufórico y a través de su cuenta en Twiter ha manifestado: "Nos dijeron que era imposible ganar a los separatistas en Cataluña, liderar el cambio en Andalucía y vencer al bipartidismo en España. Pues ya hemos conseguido las dos primeras cosas. Y os prometo que pronto gobernaremos España".

Ante anta euforia naranja, varios usuarios de esta red social, le propinaron al líder de Ciudadanos varios Zascas!, cuyo destello iluminó el todo el cielo de Rusia. "Calma que solo adelantaste a Vox", le espetó un tuitero; "Habéis quedado terceros Albert", respondió otro; ya en modo más irónico le contestaron: "Qué dice este flipado? Albert, que has quedado 3º no te vengas arriba".

En estas elecciones la candidatura de Juan Martín ha logrado 659.000 votos con 21 escaños, 12 escaños más respecto a las elecciones de 2015 cuando el partido naranja obtuvo 369.000 votos y 9 escaños, sin embargo en 2018 Ciudadanos no ha logrado el sorpaso al PP que lidera Albert Casado.

La campaña electoral de Ciudadanos en Andalucía fue muy bronca elevando la crispación política al llamar reiteradamente "golpistas" a los independentistas y acusándoles de "escupir a España", además de hacer populismo contra sus rivales directos, lo que ha propiciado que la "derecha rabiosa" gane fuerza política en Andalucía y tenga opciones de gobernar.

Equipo de redacción de Eco Republicano






Un Albert Rivera eufórico se lleva varios Zascas
  • Title : Un Albert Rivera eufórico se lleva varios Zascas
  • Posted by :
  • Date : 3.12.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top